FANDOM

Gravity Falls Opening Ending

El Zodiaco en el opening de la serie.

El Zodiaco es una profecía creada para derrotar a Bill Clave.

Historia

Es un símbolo relacionado a Bill Clave y a los otros símbolos presentes. El símbolo fue transmitido por los nativos de Gravity Falls, Oregón.

Si las personas relacionadas a los símbolos se toman de las manos, podrán crear una fuerza de luz que derrote a Bill Clave.

Apariencia y usuarios

Es una rueda que en cada casilla incluye diversos símbolos relacionados a personas de Gravity Falls. En el centro se encuentra un dibujo de Bill Clave.

Físicamente, el Zodiaco aparece de color de azul alrededor de Bill Clave, el cual tiene una luz brillante que gira dentro de cada casilla.

El Zodiaco puede cambiar la posición de los símbolos, pero al parecer esto no afecta la invocación.

Usuarios

Apariciones

*Aparece en el intro de la serie.

Primera temporada

Segunda temporada

Curiosidades

  • Aunque algunos de los símbolos pueden ser metafóricos como las gafas o la bolsa de hielo, la mayoría ha aparecido físicamente a lo largo de la serie.
    • Las gafas representan a alguien con mucho conocimiento. Esto conecta con su portador, McGucket.
    • La bolsa de hielo representa a una persona que se mantiene fría ante el peligro. Esto conecta con su portadora, Wendy.
      • En inglés, el significado es un juego de palabras ya que "cool" ("genial") suena casi igual a "cold" ("frío").

Stream the best stories.

Get Disney+