FANDOM

"Y yo amo el pan."
— Tanto Extraño, "Un Candidato Nada Stan-dard".

Tanto Extraño es un residente en Gravity Falls, Oregón y se destaca por ser, irónicamente, la persona más normal en el pueblo.

Historia

Aparece por primera vez en Un Candidato Nada Stan-dard, según Soos Ramirez, Tanto es la única persona normal en todo el pueblo, a pesar de su nombre, Tanto lo acepta. Más tarde aparece cuando Stanley Pines camina por el pueblo, y Tanto junto a otra gente le hace cumplidos.

En Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo, Tanto es una de las personas congeladas el Trono de Bill, más tarde cuando el Trono se desarma, Tanto vuelve a la normalidad junto a los demás ciudadanos atrapados y afirma que esa experiencia lo marcará para siempre.

Apariencia

Tanto tiene un bien peinado cabello negro, y viste un uniforme típico de negocios con una camisa blanca, corbata negra, pantalones grises oscuros, un cinturón negro con hebilla plateada. Él usa zapatos negros.

Personalidad

A diferencia del resto de los residentes de Gravity Falls, Tanto Extraño es un tipo completamente normal al que le gusta mantener un perfil bajo, sin nada sospechoso o extraño sobre él. Parece cómodo y amistoso con personas que no son tan normales como él. La única cosa sobre él que no es normal es que a veces se refiere a sí mismo en tercera persona.

Curiosidades

  • A veces se refiere a sí mismo en tercera persona.
  • Esta soltero.
  • Las palabras "perfil bajo" y "perfectamente normal" están escritas en su tarjeta de presentación.
  • Se supone que iba a aparecer en Raromagedón: Parte 1 siendo transformado en piedra por Bill Clave, mientras éste cantaba It's Gonna Get Weird, pero por cuestiones de tiempo lo retiraron.
  • En el Gravity Falls: Diario 3 se revela en un criptograma que podían haber pequeños extraterrestres en Gravity Falls, tal vez escondidos dentro de un robot, haciendo referencia a El Hombre Izquierdo, pero muchos fans especulan que Tanto Extraño podría ser otro robot controlado por las Criaturas Verdes, debido a su comportamiento "normal", aunque esto no esta confirmado.

Galería

Tanto introduciendose
Tanto y Stan
Tanto Extraño Marcado para Siempre
Para ver la Galería de Tanto Extraño, haz clic aquí.

Stream the best stories.

Get Disney+