FANDOM

Steve es un hombre que trabaja de mecánico en Gravity Falls, Oregón.

Historia

Stanley Pines lo conoce desde hace un tiempo ya que Steve es mecánico y él tiene un auto. Cuando Stanley atora su auto en el lodo en Tesoro Irracional, se encuentra con Steve y le pide ayuda para repararlo. El problema fue que ese día era el día de los pioneros, un día donde todos celebraban la fundación de Gravity Falls fingiendo que se encontraban en el año de la fundación. Por esta razón, Steve siguió el juego del día de los pioneros fingiendo que jamás había escuchado la palabra "Auto" tanto como la expresión "Onda". Por la culpa de él, Stanley tuvo un mal día en el día de los pioneros, ya que después de que, debido a la frustración, Stanley lo sacudió, los Oficiales llegaron y pusieron a Stanley en un cepo donde Pacifica y Gideon le lanzaron tomates.

Apariencia

Como Steve únicamente apareció en el día de los pioneros, se desconoce su apariencia común. Se sabe que en el día de los pioneros usó un sombrero café, una camisa verde, un pantalón azul y unas botas cafés.

Apariciones

Curiosidades

  • Es mecánico.
  • Su nombre es el mismo que el de la criatura que vive en los bosques y, en una ocasión, se comió el auto de Stanford Pines cuando su casa estaba siendo construida.

Stream the best stories.

Get Disney+