FANDOM

El Reloj Cucú es el segundo y último corto de Repara Todo con Soos y el decimotercero en general.

Trama

El corto comienza con Soos mostrando el reloj cucú de Stan, que según el, se había roto por accidente (Aunque en realidad fue por haberlo golpeado repetidas veces con un bate de béisbol, ya que no soportaba el ruido). Luego de repararlo, Soos decide añadirle algunas decoraciones. Mabel entra en la habitación y sugiere que le agreguen un estampado de leopardo, mientras que Soos decide crear una casa extra para que "El pájaro viva con estilo", así que agregan mas y mas cosas hasta que al presentárselo a Stan, el reloj es apenas reconocible y ni siquiera funciona. Sin embargo, Stan le da un 10, debido a que ya no hace ese molesto ruido. El corto termina con Soos celebrando su victoria.

Personajes

Curiosidades

  • Por lo que se ve en este Corto, se puede asumir que Soos fue el quien hizo el comercial de La Cabaña Del Misterio en el Corto Cortos de TV 1.
  • En este corto se puede ver un poster de "Pony Weist" una película que Soos, Dipper, Mabel y Stan fueron a ver en el Cine.

Stream the best stories.

Get Disney+