FANDOM

El Príncipe del Colchón es un joven que tiene varios trabajos en Gravity Falls, Oregón, pero éstos siempre tienen una temática medieval.

Historia

Aparece por primera vez en el episodio Turista Atrapado como uno de los fallidos posibles amores de Mabel Pines, se le ve anunciado sus colchones cuando Mabel le sorprende por detrás y le susurra: "Llévame contigo...", por lo cual, el príncipe se asusta.

Se le vuelve a ver en el episodio La guerra del golf, como posible gerente del parque "Mini-Golf Descuento Real de Gravity Falls", aparece asustando a Robbie Valentino, quien estaba haciendo grafiti en una pared del parque. Más tarde lo vemos cerrando el campo de mini-golf por las condiciones climáticas.

Más tarde se le puede ver entre las personas congeladas en el Trono de Bill en el episodio Raromagedón 2: Escapando de la Realidad.

Apariencia

Es un joven de piel clara con pelo castaño desgreñado, un pequeño bigote y una gran nariz roja. Siempre lleva ropa y accesorios que recuerdan a la Inglaterra del siglo XVI: botas altas, mangas abullonadas y gorguera. Él usa una corona de oro.

Curiosidades

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+