FANDOM

"Lo opuesto a Bill"
— Stanford Pines, "Gravity Falls: Diario 3".

El Oráculo o Jheselbraum, la Inquebrantable es una misteriosa personaje que solo es vista por primera vez en el tercer tomo del verdadero Diario 3.

Historia

Cuando Stanford Pines estaba viajando de dimensión en dimensión con la intención de aprender acerca de Bill Clave y derrotarlo algún día, uno de los mundos que visitó fue la Dimensión 52, en donde también conoció a esta criatura.

Jheselbraum fue quién salvo a Stanford de ser rebanado por los exwhylianos en la Dimensión Bidimensional, lo llevó a la Dimensión 52 para sanar sus heridas, extrañamente ella conocía la misión de Stanford, además parecía conocer bastante acerca de Bill Clave, ella le aconsejó a Ford que tenía proteger su mente de Bill si es que quería vencerlo, poniéndose una placa de metal dentro de su cabeza mediante una compleja cirugía que ella se ofreció a hacer, Ford aceptó esto de inmediato (tal vez por el efecto del escaso aire en su casa, que esta en la cima de una montaña).

Durante una semana, ella y Ford tuvieron muchas conversaciones acerca de Bill. Por lo visto, había sido su sed de poder la que lo había llevado a destruir su dimensión natal, incluyendo a sus padres y todo a quién había conocido. Ella hablaba sobre Bill no con ira o con resentimiento, sino con una tranquila pero fría resolución de acero por ver el fin de su reinado de terror. Ella miró a Ford fijamente y le dijo que tenía el rostro de quien estaba destinado a acabar con Bill. Ford estaba emocionado por pasar la noche bebiendo arena cósmica junto a ella, pero cuando despertó, se encontró en una dimensión totalmente diferente y ella se había marchado.

Características

Aspecto físico

A cierta ciencia parece ser una especie de criatura extraterrestre con cuello alargado y 7 ojos, vistiendo una alargada una capucha que es decorada por un colgate rojo y pendientes en la parte derecha de su cadera.

Poderes y Habilidades

Como su nombre lo indica, puede ver el futuro y saber los acontencimientos que avecinaban al porvenir, e inclusive posee otra variedad de poderes místicos y uno de ellos es la telepatia e invocación.

Curiosidades

  • Cuando el Oráculo le dijo a Ford que el tenía el rostro de el hombre que estaba destinado a vencer a Bill, es probable que lo haya confundido con su hermano Stanley Pines, quien acabó con Bill.
  • Según un criptograma escrito por Ford en el Diario 3, ella es lo opuesto a Bill, considerando que es mujer, tiene bastantes ojos en lugar de uno, es benevolente, tiene boca y es más alta.

Stream the best stories.

Get Disney+