FANDOM

"Hay algo en tu persona que no puedo quitarme de la cabeza. Tienes valor y confianza. Sé que no estás a mi alcance, pero ¿podría darte mein teléfono?"
— A Grenda, "El Misterio de la Mansión Noroeste".

Baron Marius von Fundshauser es un adolescente rico proveniente de Austria. Pertenece a una rica familia y es el heredero de esta. Obtuvo este cargo tan solo a los 7 años, cuando su padre falleció.

Actualmente es la pareja amorosa de Grenda.

Apariencia

Es un joven elegante y apuesto. Posee un largo cabello castaño, cejas gruesas y un lunar en su mejilla izquierda. Su estatura es similar a la de Grenda,

Como vestimenta, usa una ropa formal con hombreras doradas, pañuelo blanco, camisa roja con botones y mangas largas, pantalones blancos y botas negras.

Personalidad

Es un chico noble, educado y amable. Disfruta hacer de sus labores referentes a su familia y le gusta pasar tiempo con Grenda. A pesar de su naturaleza simple y calmada, le gusta las cosas diferentes, ya que queda atraído por Grenda al ver su rudeza y fuerza (a diferencia de Candy y Mabel que intentaban ser delicadas y dulces).

Marius habla con acento alemán (ya que en Austria se habla alemán).

Historia

Segunda temporada

"El Misterio de la Mansión Noroeste"

Marius asiste a la fiesta de la Familia Noroeste en su mansión y aparece en la lista de invitados. Él capta la atención de Candy, Grenda y Mabel, pero ellas creen que tal vez él no esté a su alcance, por lo que deciden hacer un trato de no coquetear con él. Sin embargo, al verlo en persona, Candy y Mabel quedan atraídas por él y rompen el trato a espaldas de Grenda. Candy y Mabel deciden coquetear con Marius pero excluyen a Grenda ya que creen que su estilo de coqueteo agresivo podría espantarlo.

Grenda termina descubriendo lo que Candy y Mabel habían hecho, así que enojada, coquetea con Marius a su estilo, demostrando que no le importa lo que otros piensen de ella. Marius termina atraído por su manera de ser, así que al final decide encontrarla y le pide su número de teléfono.

"Dipper y Mabel versus el Futuro"

Es mencionado por Grenda, mencionando que va a visitarlo cuando termine el verano.

"Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo"

Marius aparece con Grenda en los créditos. Ellos toman vacaciones en un yate, donde se dan un beso.

Curiosidades

Stream the best stories.

Get Disney+