FANDOM

"¿Cómo puedo deshacerme de él? Es posible que tenga que encontrar a otro mago para que haga un «MAGOCISMO»."
— Stanford Pines acerca del Mago Invisible, "Gravity Falls: Diario 3".

El Mago Invisible es un hechicero paranormal que es completamente invisible ante el ojo humano.

Historia

Vida antes de la serie

"Gravity Falls: Diario 3"

Stanford Pines logró ver al Mago Invisible gracias a su visor nocturno, descubriendo que estaba en el clóset de la cabaña probándose los trajes de Ford. Cuando el mago se dio cuenta, convirtió su visor en un murciélago. Stanford describe en el Diario 3 que el mago tiene unos encantadores ojos azules y unos pómulos perfectos, incluso admite que podría ser modelo si no fuera invisible.[1]

Sin embargo, meses más tarde, gracias a las gafas omnispectrascópicas de Fiddleford McGucket, Stanford logra ver de nuevo al mago dándose cuenta de que en realidad es una especie de trozo de carne que imita la silueta de un estereotipo de mago. Stanford sugiere que este monstruo podría venir del Reino de las Pesadillas.[2]

Primera temporada

"El pequeño Dipper"

Cuando Mabel Pines intenta descubrir el secreto del crecimiento repentino de Dipper Pines, ella sugiere que Dipper podría tener un mago invisible en el armario.[3]

T1e11 Mago invisible

Mabel sugiere la existencia de el Mago Invisible.

Referencias

  1. Gravity Falls: Diario 3 de Disney Book Group. Julio 26, 2016. Publicado por Planeta Junior. ISBN: 978-1484746691.
  2. Gravity Falls: Diario 3 (Edición especial) de Disney Book Group. Junio 13, 2017. Publicado por Disney Press. ISBN: 978-1368002509.
  3. Gravity Falls: Un verano de misterios, Temporada 1, Episodio 11.

Stream the best stories.

Get Disney+