FANDOM

Mabel los Guía a los Stickers es el segundo corto de Mabel los Guía a la Vida y el octavo en general.

Trama

Mabel muestra varias fotos de un libro de historia, diciendo que muchos de los aspectos antiguos equivalen a calcomanías actuales. Luego, muestra su colección de stickers, mostrando 6 tipos: Los suaves, los de ojos locos, los de parachoques, los de "tocar y oler", los de "oler y tocar", los de "escuchar y probar" y los de precios, estos últimos los había robado de una tienda.

Luego, muestra a Stan pidiéndole a Mabel algún sticker que pueda ahuyentar a la policía cuando vea su auto, así que Mabel le da uno con las palabras "Bebé a bordo" a cambio de un gran barril con Sprinkles Industriales. Finalmente hace una adivinanza: "¿Que tipo de Stickers podrá salvar su vida?" seguidamente se muestra a Pato lanzando el Garfio Volador hacía Mabel, siendo esta salvada por los Stickers inflados.

Personajes

Curiosidades

  • Este corto, al igual que los demás, comienza con el final de otro video. En este caso, "Mabel los Guía a la Peluquería Artística".

Stream the best stories.

Get Disney+