FANDOM

Esta es la transcripción de el corto "Mabel los guía a las citas".

Personajes

Transcripción

(El Corto comienza con Mabel vistiendo de ropa deportiva).

Mabel: Y así concluye Mabel los guía al ejercicio. Con Pato , el Cerdo Trotador. (Mira a Pato) ¿Quieres ese Helado?, ¡Trota si lo quieres, Cerdo Trotador! (A la cámara) Mire los pantaloncillos.

(Introduccion)

Hoy Mabel los guía a una cita

(Empieza con Mabel sentada con animales de peluche como invitados sentados frente a una mesa similar a un programa de conversación).

Mabel: Como todos sabemos, soy una experta en citas. De hecho, ¡no logro que los chicos me dejen tranquila!.

(Corte de señal)

(Mabel está sosteniendo a un chico de cartón recortado llamado Zack, fingiendo ser él).

Mabel: Mabel, te amo tanto, bombon. ¿Por qué no me quieres en tu vida?

(Corte de señal)

Mabel: ¡Tu sabes lo que hiciste, Zack!. (Volviendo a centrarse en el programa) Hoy pondré a prueba, el ingenio para las citas de tres grandes solteros de Gravity Falls. Soos!.

Soos: (Mientras mira la cámara equivocada). ¡Prepárese a enamorarte, América! ¿Estoy, estoy mirando bien la cámara?.

Mabel: ¡Dipper!

Dipper: ¿Para quién estás grabando esto?

Mabel: ¡El tio Stan!

Stan: Estoy aquí porque me prometiste jamon. (Mabel tira el tocino y Stan se lo come) ¡Ya me calme!

Mabel: Y ahora el cuestionario sobre citas de 9000 preguntas.

(Corte de señal)

(Se ven a Stan, Dipper y Soos en la sala de estar respondiendo el cuestionario de citas de Mabel).

Stan: "¿Los hombres deben pagar la cena?" ¿Qué es esto, Rusia?

Soos: "¿Cuántos niños te gustaría tener?" Siete, podría ser. Para abrazar a uno cada día de la semana.

Dipper: "¿Cómo tratas a una chica?" Huh pues, la sigo a todas partes y me rió de lo que dice obvio. (Escribe en el papel) Que sencillo.

Mabel: Mientras ellos trabajan, vamos a ver "¡Cita animal!"

(Se muestra un montaje de Mabel obligando a dos de los varios tipos de animales a jugar en el descanso. Luego corta a un letrero escrito "¡Resultados!" Mabel se para frente a los concursantes).

Mabel: Tio Stan, en la escala de uno a cinco, sacaste un tres.

Stan: ¡Sí! ¡Sí!. (La escena se detiene y se estampa un sello "Elegible" en Stan).

Mabel: Pero debes limitarte a salir con viudas, fontaneras y convictas, sabes.

Stan: Aun lo considero una victoria.

Mabel: Dipper, tu puntaje es... ¡Eesh!, tus puntajes no son importantes. Solo concéntrate en ser tú. (La escena se detiene y se estampa un sello "Dudoso" en Dipper). Soos, en la escala de uno a cinco, sacaste un... ¿Que un doce?.

Soos: Mi abuela siempre tuvo razón. ¡Soy el hombre más perfecto del mundo!. (Soos se pone de relieve y tres pájaros vuelan hacia él). (La escena se detiene y se estampa un sello "Todo Un Galan" en Soos).

(Luego corta a un letrero escrito "¡Conclucion!").

Mabel: El amor está en todos lados. Y si el destino no quieren verlos juntos, ¡fuerzenlo! (Las dos ardillas del montaje se acercan a Mabel) ¡Oh, no! ¡Las ardillas! ¡Volvieron! Aaah! (Las ardillas atacan a Mabel. Mabel agarra un rinoceronte de peluche) ¡Sálvame, Sr. Rhino! ¡Sálvame!.

(Corte de señal)

(Completo)

Anterior - El Siempre Detras Siguiente - Mabel los guía a los Stikers

Stream the best stories.

Get Disney+