FANDOM

Janice Valentino es la esposa de Greg Valentino y madre de Robbie Valentino y propietaria de una casa funeraria.

Historia

Apareció por primera vez en el episodio Cupido, cuando Mabel Pines decide ir a la casa de Robbie para intentar hacerlo feliz de alguna manera, ésta es recibida por sus padres, Greg y Janice, quienes demuestran ser demasiados alegres en comparación con su hijo. Más adelante cuando la Cabeza Flotante de Stanley Pines se derrumba en el mismo episodio, Greg y Janice hacen un comentario de broma acerca de que esperan que todos salgan vivos.

Después de varios cameos, ella junto a su esposo reaparecen en Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo, enterrando alegremente de nuevo en su cementerio al zombi del Alcalde Eustace Huckabone Befufflefumpter, luego de que el Raromagedón terminara.

Apariciones

Personalidad

Su personalidad es muy parecida a la de su esposo Greg, ambos son muy amables y generosos para tener una funeraria. A pesar de esto, se ponen felices con la muerte de alguien, ya que significa negocio para ellos.

Apariencia

Janice Valentino tiene cabello anaranjado. Ella usa un suéter de cuello de tortuga color purpura - rosa debajo de un abrigo azul. Ella también tiene utiliza pantalones azules claros y anteojos.

Curiosidades

  • Ella y Greg se llevan muy bien con Mabel Pines debido a que sus personalidades amables son similares.

Stream the best stories.

Get Disney+