FANDOM

Gary es un engreído trabajador en el Restaurante Fiesta Pizzamatrónica de Hoo-Ha el Búho.

Historia

En el episodio Soos y la Chica Real, se le puede ver como un empleado en el Restaurante Fiesta Pizzamatrónica de Hoo-Ha el Búho, pero cuando Stanley Pines le pregunta acerca de cómo podría comprar a Will E. Tejón, Gary le dice que es un anciano y que él no sabría como manejar animatrónicos en un negocio, ya que son <<cosa de jovenes>>. En ese mismo episodio, al final de día va a guardar a Will E. Tejón y expresa que quisiera ser como él.

Más tarde se le ve formando parte del Trono de Bill en el episodio Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo.

Apariencia

Gary tiene una complexión promedio, luce un cabello castaño largo y un tono de piel algo oscuro, a excepción de las notables líneas de bronceado alrededor de sus ojos. Él tiene un hueco entre sus dientes, y cuatro pelos cortos saliendo de su barbilla. Lleva aretes de oro, polo rojo de manga corta, cinturón dorado y riñonera, pantalón negro y botas vaqueras marrones con espuelas doradas. Con frecuencia luce un sombrero marrón y una etiqueta con su nombre.

Curiosidades

  • Al igual que su actor de voz, Paul Scheer, Gary tiene un hueco entre sus dientes.
  • Tiene un muy inflado ego, pero en secreto quisiera ser igual de genial que el animatrónico Will E. Tejón.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+