FANDOM

"Transcripción del corto"

El Siempre Detrás es el corto número 6 de Gravity Falls: Un Verano de Misterios en Dipper los guia a lo inexplicable, mencionada por Dipper como la anomalía #132.

Sinopsis

Dipper investiga sobre un ser misterioso que jamás se deja ver, por lo tanto recurre a los leñadores del pueblo y ciudadanos para que le den Pistas.

Trama

Cuando Mabel le dice a Dipper que la cámara ya esta encendida él comienza a hablar sobre un ser misterioso que nadie ha visto mostrando una página del diario 3 en donde aparece información de la criatura.

Dipper comienza a entrevistar a los ciudadanos de Gravity Falls, comenzando con el Varonil Dan, luego con Linda Susan y al final con El Tío Stan quien fue su entrevista interrumpida ya que Dipper logró ver a El Siempre Detrás, y lo persigue. Dipper sospecha de un árbol, y usa un traje de espejos para que no lo coja por sorpresa pero aun así Mabel logra llegar a Dipper desde arriba. Cuando ven el árbol descubren que solo era un búho con maracas y Dipper se da por vencido, pero mientras que se aleja el Siempre Detrás lo sigue y se esconde.

Personajes

Curiosidades

  • Mabel posee un llavero de ovni que hace un sonido de Misterio.
  • Era evidente que El Siempre Detrás era real puesto que no hay otra criatura a que le pertenecieran las huellas que dejaba.
  • Dipper considera a el Varonil Dan un fanático de los golpes.
  • El Varonil Dan creyó que estaba en una película.
  • Dipper dice que Linda Susan apesta a cebollas.
  • A Linda Susan no le importó regar el café por servir en el vaso de más.
  • Dipper creé que Stan es un buen tío y a la vez un jefe mediocre.
  • Dipper creyó que había encontrado al siempre Detrás pero se confundió con un Búho que hacía el mismo sonido con una maraca.
  • Dipper logró grabar al Siempre Detrás al irse pero aun así no logro verlo porque él se escondía cada vez que Dipper volteaba.
  • Fué grabada en una cámara.

Galería

El Siempre Detras 9
El Siempre Detras 37
El Siempre Detras 80
Para ver la Galería de El Siempre Detras, haz clic aquí.

Stream the best stories.

Get Disney+