FANDOM

Ésta es la transcripción de el sexto y último corto de Dipper los Guía a lo Inexplicable llamado El Siempre Detrás o como Dipper lo llama "El Siempre-Detrás".

"El Siempre Detras"

Dipper los Guia a lo Inexplicable, Corto 6 

El Siempre Detras 9
Dipper lee en el Libro 3 que hay una criatura en el bosque que siempre va escondida detras de las personas asi que investiga con los ciudadanos.

Anterior

"El Diente"

Siguiente

"NA"

Personajes

Transcripción

El corto comienza con Dipper.

Mabel (Grabando): Grabando.

Dipper: Hola, y bienvenidos a Dipper los guía a lo inexplicable. '(Mabel saca un ovni que hace un sonido de misterio.)

Dipper: Gracias, (Dipper saca el cartel de la anomalía del Siempre Detrás.) hoy investigaremos la anomalía de Gravity Falls #32: El Siempre Detrás.

(Se corta la toma y se reanuda en una pagina del Libro 3)

Dipper: Los leñadores de la zona cuentan de un ser misterioso que jamas se deja ver. '(Señalando el libro una parte que dice "Never been seen" en español "Nunca se deja ver")

Dipper: (Saca una foto de las huellas del Siempre Detrás), pero estas fotos sugieren que sí podría ser real.' (Voltea la cámara) Como sea, mi intención es encontrarlo.

Mabel: (Salta descontroladamente), Ahhh! soy un Siempre Detrás (Asusta a Dipper haciendo tirar la cámara), Jajaja (Se corta la toma)

(Se reanuda la toma con el Varonil Dan)

Varonil Dan: ¿El Siempre Detrás?, (se exalta) oh, es real y cierto, real como mi barba, estuvo detrás de mí, hacía este ruido (chichichi), me espanto un poco.

Leñadores: ¡Fuera abajo! (Apunto de caer un árbol)

Leñador: ¡Papa!

Varonil Dan: (Gritando), ¡Papá está en una película!, estoy haciendo una película... (Se cae el árbol en una casa) (Se corta la toma)

(Se reanuda con Linda Susan)

Cliente: Podría servirme mas, por favor.

Linda Susan: Oh, el El Siempre Detrás sin dudas es real. ¡Tal vez este detrás de mí ahora! Déjame ver... (gira y gira) Whoa, whoa, whoa, whoa...

(Se reanuda con El tio Stan)

Stan: No creas las leyendas que oigas, hijo. Los pueblerinos de aquí son los más torpes del mundo. Literalmente.

(Se reanuda con Linda Susan todavía dando vueltas. Luego se reanuda de nuevo con Stan).

Stan: El Siempre Detrás es solo un rumor. ¿Quieres un misterio? ¿Qué opinas el misterio de por qué?... (Algo corre detrás de Stan). ¿Qué ... ¡AH!

Dipper: ¡Ahi Esta! (Corre tras él).

Mabel: ¡Dipper!

Stan: ¡Hey, me haces una entrevista! ¡Niño!

Dipper: Voy por ti. ¿Donde estas? ¿Donde estas?.

(Se corta la toma a un pequeño árbol).

Dipper: Muy Bien. Después de horas de búsqueda, sospecho de este árbol. (la cámara mira a Dipper) Sé lo que se preguntan. ¿Cómo atrapas a una criatura que siempre está detrás de ti? ¿Qué les parece...? (Aleja la cámara) ¡Un traje de espejos! Nadie va a acercarse al listo de Dipper ... ¡AAH!

Mabel: (Se cuelga de un árbol y golpea a Dipper). ¡Punto de Bill!

Dipper: AAH! Oof! ¡Me dieron! ¡Dipper cayo! (Corte) Es hora. ¡Prepárate a ser visto, Siempre Detrás! En 3 ... 2 ... 1 ... (Salta detrás del árbol para encontrar un búho con una maraca en la boca) A-ha! ¿Qué?.

Mabel: ¡Guauu! ¡Cool! Una Maraca Búho!.

Dipper: (Corte, se quita el traje del espejos y lo tira al suelo, gime) Bueno, por la falta de evidencia, deduzco que, la anomalía #132, El Siempre Detrás, es solo una leyenda. (Suspira y comienza a alejarse).

Dipper:''' (El Siempre Detrás lo sigue, luego se esconde detrás de un árbol cuando Dipper se da vuelta). ¿Qué fue eso? Meh, nada. (Sigue caminando) (El Siempre Detrás 'continúa siguiendo a Dipper, luego se esconde cuando vuelve a girar. Dipper se aleja, seguido por el Siempre Detrás).

(Aparece pedazo de una pagina)

(COMPLETO).

Stream the best stories.

Get Disney+