FANDOM

El Hombre de Hielo es el cuarto segmento de la Esquina de la Conspiración del Viejo McGucket.

Sinopsis

El Viejo McGucket habla de quien podría representar la bolsa de hielo en el Circulo de Bill Cifra. Afirma que ya saben a ciencia cierta que el pino representa Dipper Pines y que la estrella representa Gideon Alegría. También habla de sus gafas (En referencia al símbolo de las gafas), pero esto es seguido por un breve clip de Dipper diciendo: "Yo no estoy tan seguro de eso".

McGucket se pregunta entonces a quien podría representar la bolsa de hielo, y presenta algunas de sus teorías en cuanto a la respuesta. Él sugiere que podría representar Will E. Tejón, "ya que él es tan cool" (En ingles "cool" rima con "cold", que significa frio), Sherlock Holmes de Cera, ya que "él tiene que mantener la calma" y Blendín Blandín, aunque no da ninguna razón para Blandín.

Curiosidades

  • Todos los candidatos el Viejo McGucket que podrían ser representados por la "Bolsa de Hielo" son hombres, y todos personajes menores.
  • Wendy Corduroy no esta incluida como posible candidata a se representada por la "Bolsa de Hielo", pese a la teoría de los fan's.

Stream the best stories.

Get Disney+