FANDOM

El personaje reconocido por Dipper como el Hombre Izquierdo es un androide disfrazado de residente de Gravity Falls manejado por extrañas Criaturas Verdes. A esta máquina solamente se le había construido el lado izquierdo y por eso jamás mostraba su lado derecho.

Éste robot hacía todas las labores habituales del ser humano, tanto como correr a estar atendiendo una tienda de bolos.

Apariencia

En su lado izquierdo, no tiene pelo en la parte superior de la cabeza, pero si un poco de cabello marrón en la parte trasera del cráneo. Por lo general, se le ve usando una camisa roja con mangas blancas cortas y un jean azul. Tiene un bigote marrón y zapatos marrones con suelas blancas.

Su lado derecho robótico es plateado con criaturas verdes trabajando en su interior. En la parte de la cabeza se ve una foto de un paisaje titulado "motivación". En total hay 16 criaturas.

Apariciones

Segunda temporada

Cortos

Curiosidades

  • El "Hombre Izquierdo" no era en realidad humano, si no que era una máquina controlada por Criaturas Verdes.
  • Antes de que descubrieran su secreto, Mabel y Dipper creían que él ocultaba su lado izquierdo porque escondía una quemadura grave o por ser mitad lagarto, aunque después simplemente Mabel creía que era un tipo normal.
  • Cada criatura que trabajaba en él, tenía un papel para cada parte del cuerpo.
  • No se sabe porque fue construido solamente la parte izquierda, si hubieran construido todo el robot nunca se habrían dado cuenta.
  • Puede que existan más personas en Gravity Falls que no sean humanas y de la misma forma que él, sean controladas por esas Criaturas Verdes.

Galería

258px

Stream the best stories.

Get Disney+