FANDOM

Introducción Historia Galería

Vida temprana

Dipper nació el 31 de agosto de 1999 cinco minutos después de su hermana melliza Mabel. Su familia vive en Piedmont, California. Dipper nació con una marca de nacimiento en la frente la cual es La Osa Mayor (The Big Dipper en inglés), debido a esto, obtuvo el apodo "Dipper". Estudió en la Eggbert Elementary con su hermana posiblemente hasta sexto grado. Dipper fue víctima de burlas por su marca de nacimiento hasta que comenzó a ocultarla. Durante su infancia, Dipper era obligado por su madre a vestirse de oveja, a cantar y a bailar el "Baile de la Oveja". Él fue criado en una familia no religiosa, pero a pesar de ello, celebraban las navidades debido a la insistencia de Mabel[1].

Primera temporada

Su historia en Gravity Falls, Oregón comienza en el episodio "Turista Atrapado", donde por orden de sus padres, es enviado con su hermana a pasar las vacaciones de verano con su tío abuelo Stan Pines, en el misterioso pueblo de Gravity Falls. Apenas llegó al lugar, Dipper notó el aura extraño y misterioso, por lo que le costó adaptarse; muy diferente a su hermana que rápidamente recibió el pueblo positivamente.

Esc20TT
Un día, Stan le ordena a Dipper que ponga carteles que publiciten a La Cabaña del Misterio en partes profundas y lejanas del bosque, Dipper de mala gana acepta y accede al lugar. Mientras ponía los carteles, él descubre un misterioso y desgastado diario con la portada de una mano de seis y el número 3. Rápidamente capta la atención de Dipper y este decide hecharle un vistazo. El diario mostraba contenido sobre criaturas extrañas que andaban en el pueblo y un montón de teorías y análisis. De la nada aparece Mabel y le pregunta burlonamente qué es lo que estaba leyendo, a lo que Dipper decide contárselo en la cabaña.

Dipper estaba fascinado por el contenido del diario, pero Mabel no le dio mucha importancia y le cuenta que ha conseguido un nuevo novio, el cual vendría a buscarla. En ese momento, el nuevo novio de Mabel aparece y ella lo presenta a la familia, diciendo que su nombre es Norman. Dipper rápidamente sospecha del chico, basándose en la información del diario que hablaba sobre los Zombies. En ese momento Dipper decide investigar y espiar a la pareja con el fin de encontrar evidencias. Él le cuenta a su hermana sobre su teoría, pero termina en una pelea y con Mabel dejándolo solo y yéndose con Norman a una cita. Dipper se desanima y le da la razón a Mabel, pero cambia de opinión nuevamente al ver que, en uno de los vídeos, a Norman se le caía una mano, lo que alarma a Dipper y va desesperadamente en busca de su hermana.

Referencias

  1. https://twitter.com/_AlexHirsch/status/758547032554344448

Stream the best stories.

Get Disney+