FANDOM

T2e6 soos de arcilla
Toda animación es magia negra.
Este artículo es considerado no canónico en el universo de Gravity Falls: Un verano de misterios. Por lo tanto, no es muy relevante en la trama de la serie.
"Así es, porque pudo creer en sí misma"
— Brillosito acerca de como Mabel "moldeó" su miedo a las figuras de arcilla, "La Tiendita de Regalos del Horror".

Destello Brillosito es un personaje ficticio y protagonista de la caricatura favorita de Mabel, "Cree en ti mismo".

Historia

Hizo su primera aparición en el segmento Dia de Arcilla del episodio La Tiendita de Regalos del Horror. En el que Mabel enfrenta sus temores y combate al Cíclope de arcilla, creando una copia exacta de Brillosito a escala de tamaño real, que lucha sin parar contra los Monstruos de Arcilla, hasta que es destruido por una Medusa en cuerpo de escorpión de arcilla.

En Un Candidato Nada Stan-dard, Mabel Pines le escribe una nota a Stanley Pines diciendo que uso sus pantuflas para cargar leche, esta nota esta decorada con una calcomanía de Brillosito.

En Raromagedón 2: Escapando de la Realidad, Brillosito es una de las criaturas que habitan en la Prisión Burbuja de Mabel. Se le ve asistiendo al juicio de Dipper Pines, y siendo corrompida junto a otras criaturas cuando Mabel decide acabar con Mabelandia.

Personalidad

Dentro del programa, a Brillosito se le conoce por ser amigable, cuidadoso y cariñoso con sus amigos en especial con Canela, y da lecciones acerca de los valores sobre creer en uno mismo.

Apariencia

Aparentemente es una estrella gigante con cejas moradas en la extremidad superior de su cabeza y tiene unos ojos redondeados, cuatro pestañas que le rodean en cada lado los cuales están cerca de su boca , ocupa unos lentes rosas que combinan con su ropa interior veraniega decorada por un moño purpura.

Destello brillosito

Stream the best stories.

Get Disney+