FANDOM

"¡Los hombres son tan fáciles de convencer!"
— Darlene a Stanley Pines, "Atracciones de Carretera".

Darlene es un personaje que debuto en el episodio "Atracciones de Carretera". Trabaja dentro de la Montaña del Misterio como cajera. Ella es de hecho una Persona Araña y captura a quienes tratan de cautivarla para comérselos.

Historia

Segunda temporada

"Atracciones de Carretera"

Dipper, Mabel, Stanley, Soos, Candy y Grenda se van de viaje para visitar atracciones turísticas de los alrededores de Gravity Falls, Oregón. Soos se queda perdido en una atracción turística de laberinto, pero el resto del grupo llega a la Montaña del Misterio.

Stan encuentra a Darlene, y decide invitarla a una cita. Allí, Darlene adquiere su apariencia de aracnomorfo y secuestra a Stanley con el motivo de comérselo, volviéndolo otra de las momias de Oregón de la Montaña del Misterio. Sin embargo, antes de hacerlo, Stan es capaz de contactar a Dipper. El grupo logra liberarlo, pero Darlene comienza a perseguirlos.

Luego de subirse a un teleférico lento llamado "Pacienférico", Darlene los alcanza, por lo que Candy decide hacer caer la cabina del teleférico, dejando a Darlene atrapada debajo de una estatua. Ella comienza a lanzar ácido al grupo, por lo que ellos escapan del lugar.

Personalidad

La personalidad de Darlene, es muy cautivadora y coqueta, en general es una mujer que claramente busca atraer la atención de los hombres, y no se resiste en lo mínimo a los coqueteos. Aunque todo es parte de su plan para engañar hombres y comerlos.

Cuando revela su verdadero aspecto se muestra muy agresiva, controladora y cínica, al punto que no dudo en tratar de engañar a Stan para que este la liberara, apenas unos segundos después de haber intentado devorarlo.

Apariencia

Darlene appearance

Forma Humana

En su forma humana, Darlene tiene la piel marrón con marcas de quemaduras sobre los ojos en forma de gafas de sol y sobre sus hombros donde deben haber estado correas. Tiene el pelo de rubio, color arena y una marca de nacimiento marrón en su hombro izquierdo. Lleva pantalones negros, una sudadera rosa fuerte y zapatos, un par de gafas de sol de mariposas rojas y pendientes de atrapa-sueños. Lleva brillante pintalabios rosa y aqua sombra de ojos.
T2e16 Darlene transformada

Verdadera forma de Darlene.

Forma Araña

En su forma araña, Darlene posee una piel negra y peluda, la parte baja de su cuerpo es la de una araña, y la parte superior es humanoide, salvo por estar recubierta de pelo, además posee ochos ojos y dos enormes mandíbulas de araña.

Apariciones

Segunda temporada

Curiosidades

  • En la versión original en inglés, tiene acento tejano.
  • Es la primera criatura en aparecer en la serie, que no aparece dentro de Gravity Falls, Oregón.
  • Esta basada en Arácnea, de la mitología Griega.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+