FANDOM

Es un dado mágico que Ford trajo de la dimensión "Loteríacron Nueve". Es de aspecto azulado y tiene caras infinitas que van cambiando constantemente.

Historia

Cuando Ford Pines se quedó perdido entre dimensiones, visitó una vez una dimensión llamada <<Loteríacron Nueve>> o la "Dimensión de las Apuestas", donde cada aspecto de la vida se escoge al azar, allí fue donde consiguió este misterioso dado.

Una vez Ford lo usó y cambió el color del cielo permanentemente, afortunadamente lo uso en la <<Dimensión de la Tierra de los Ciegos>> y nadie se dio cuenta, aunque su rey tuerto se molesto un poco.

El tío Ford se lo muestra a Dipper diciéndole que tiene caras infinitas, y que si lo tiras cualquier cosa podría pasar. Más tarde Stanley por accidente lo tira en una discusión con su hermano e invoca a Probabilitor, que secuestra a Ford y a Dipper.

Apariencia

Es de color azul y va mostrando diferentes números, letras y símbolos infinitos y aleatoriamente.

Curiosidades

  • Algunos de los símbolos que muestra se parecen a los del círculo de Bill Clave.
  • Está prohibido en mas de 9000 dimensiones.
  • Los lados infinitos traen resultados infinitos, aunque el número 4 cae con mucha frecuencia.
  • Es uno de los objetos más poderosos de la serie.

Stream the best stories.

Get Disney+