FANDOM

"Contigo, cada día es un sueño."
— Comisario Blubs a Oficial Durland, "En lo profundo".

El Comisario Daryl[1] Blubs es el Sheriff y uno de los Oficiales de Gravity Falls, que trabaja junto con el Oficial Durland. Él sigue las reglas tal y como se las ordena los mandatos más altos, y no duda en ayudar a su compañero o disfrutar de su compañía.

Apariencia

Es un hombre de edad mayor que tiene la tez negra, usa su respectivo uniforme de colores combinados con sombrero, una insignia, y un bastón policial, tiene un gran bigote gris y usa unos anteojos negros, tiene sobrepeso y usa unas botas negras.

Personalidad

Es un hombre honesto y relajado. Le gusta divertirse y pasar tiempo con su compañero Durland.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • El Sheriff Blubs, al igual que el Oficial Durland parecen estar en una organización secreta, como se ve en el episodio "Tesoro Irracional".
    • Al Sheriff Blubs se le ha visto con un collar exactamente igual al que usa Stanley Pines, esto reforzaría el hecho de que pertenece a la misma organización.
  • Aparte de él, no se han visto más Sheriffs en Gravity Falls, Oregón.
  • Disney ha confirmado que el Oficial Durland y el mantienen una relación sentimental[2]. Esto es curioso, ya que se venía rumoreando esto por los fans.

Referencias

  1. http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Gravity_Falls:_Un_verano_de_misterios#Reparto
  2. Gravity Falls: Un verano de misterios, Temporada 2, Episodio 20

Stream the best stories.

Get Disney+