32 Chambrot Drive[1] es la ubicación de la Casa de Abuelita, en la cual vivían Abuelita y Soos hasta que Stanley le diera el puesto del administrador de la Cabaña del Misterio, y se mudaron a la cabaña[2].

Historia

Primera temporada

"El Gigantesco Gideon"

Dipper, Mabel y Stanley se van a vivir con Soos y su Abuelita a 32 Chambrot Drive debido a que Gideon les robó las escrituras de la cabaña. Se quedan allí hasta que la Abuelita de Soos admite que no tiene los suficientes recursos para mantener a la Familia Pines allí, por lo que Stanley sugiere que Dipper y Mabel vuelvan con el Sr. y Sra. Pines. Dipper y Mabel están en el autobús manejado por Soos cuando Gideon se da cuenta de que le robó a Dipper el Diario 3 y no el Diario 1, va en busca de él porque sospecha que lo tiene. Luego de una pelea en su Gideon-bot, las escrituras de la cabaña salen de entre los escombros del robot, y la Familia Pines puede volver a la cabaña.

Segunda temporada

"Soos y la Chica Real"

Cuando Soos llega a 32 Chambrot Drive, Abuelita le pide que busque una chica con quien comprometerse, debido a que encuentra un correo que dice que Reggie lo iba a hacer el próximo mes.

"El Juego de Blendín"

Dipper y Mabel pueden ver un cumpleaños pasado de Soos en 32 Chambrot Drive, gracias a la máquina del tiempo de Blendín. Gracias a esto se enteran que su padre lo abandonó desde que hace mucho tiempo y siempre que le decía que lo iba a ir a visitar le mandaba una tarjeta postal donde le comunicaba que estaba muy ocupado.

"Raromagedón: Parte 1"

Se muestra que luego de que la Ola de Locura pasara por 32 Chambrot Drive, la Abuelita de Soos se convierte en una silla mientras él permanece igual.

"Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo"

La Abuelita de Soos anunció que se mudaría de inmediato de 32 Chambrot Drive a 618 Calle Ardilla, una vez que Stanley le da el cargo de administrador del lugar a Soos, debido a que él tendría que abandonar la cabaña para acompañar a Stanford en un viaje para investigar anomalías en el océano ártico.

Apariencia

La casa de Abuelita es pequeña. Poseía un patio durante la infancia de Soos, en el cual tenía un árbol que resaltaba junto a la casa, hasta que, en busca de Dipper y Mabel, Blendín le pidió a Lolph que destruyera el árbol. En su lugar, Blendín encontró a Robbie. Luego de un tiempo, se construyó una cerca entre la casa y el patio, quizás debido a que el árbol destruido se veía mal o porque le recordaba a Soos que su padre nunca lo visitó. En frente de la casa se encuentran algunos gnomos de plástico, una tumbona y una parrilla. Un balón se encuentra sobre el techo.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Referencias