Gravity Falls Wiki
Advertisement

El Cabañatrón es un robot gigante que fue utilizado para derrotar a Bill Clave durante el Raromagedón.

Apariencia

El Cabañatrón está compuesto por varios objetos y criaturas vistas en la serie. Estos son:

Historia

Segunda temporada

"Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo"

McGucket explica su plan.

Después de que Stanford creara una barrera con el cabello de unicornio, la Cabaña del Misterio se convirtió en el único lugar de Gravity Falls inmune al Raromagedón, sirviendo como escondite y refugio para los sobrevivientes que quedaban. Cuando Dipper, Mabel, Wendy y Soos regresan a la cabaña, encuentran a Stanley liderando a el grupo de sobrevivientes. Stan se niega a luchar, ya que la cabaña es el único lugar donde todos pueden estar a salvo y que la única manera de derrotar a Bill sería trayendo la cabaña hacia él. McGucket escucha eso y rápidamente saca algunos planos para convertir a la cabaña en un robot gigante para enfrentar a Bill. McGucket comienza a explicar su plan y a hacer planos para construir el robot. Todos se ponen de acuerdo y comienzan a trabajar juntos en la construcción, a excepción de Stan, sin embargo todos terminan ignorando sus protestas.

Una vez ya construida y terminada, los habitantes llevan la cabaña hacia Bill Clave. Bill los ignora y manda a sus amigos a que peleen por él, ellos acceden y se desatan en una gran pelea contra el Cabañatrón. Al final todos terminan derrotados, dejando a Bill sin defensa. Bill escucha a Ford animando a los niños, lo que le da una idea de cómo obligarlo a ayudarle a salir del pueblo: atacar a los niños. Bill sin pensarlo golpea fuertemente al Cabañatrón, sin embargo, este no recibe daño gracias al cabello de unicornio que le hace ser inmune. Bill golpea desesperadamente el robot gigante, sin embargo ninguno de los golpes funciona, el Cabañatrón aprovecha y le arranca su ojo, dejando a Bill debilitado. Dipper, Mabel, Pacífica, Comisario Blubs, Stanley, Wendy, Soos y McGucket aprovechan y se catapultan hacia la Temorámide para rescatar a las personas atrapadas allí.

Bill descubre que solo la cabaña tiene inmunidad, más no las demás partes, por lo que comienza a destruir las piernas del robot y demás partes. Poco después, el Cabañatrón quedó destruido.

Residentes

Apariciones

Segunda temporada

Curiosidades

  • En el videojuego "Take Back The Falls", el Cabañatrón es llamado "Shackbot".
  • Aunque en la entre pierna se puede ver el Portal Universal brillando, se desconoce si esta activado.
Advertisement