FANDOM

La Cabaña Corduroy es la residencia de la Familia Corduroy. Se ubica en el bosque de Gravity Falls, Oregón.

Historia

Cortos

"Mabel los guía al Color"

Se realiza una encuesta sobre colores favoritos se pueden ver a Wendy, el Varonil Dan y a los Chicos Corduroy dentro de la cabaña y Wendy que su color favorito es los cuadros, de fondo se aprecia una pared recubierta con franela roja y todos se encuentran vestidos a cuadros.

Segunda temporada

"Karaoke Zombi"

El Portal Universal emite una onda lumínica que despierta a Wendy, mostrándola dentro de la cabaña.

"Visita al refugio"

Dipper y Wendy se encuentran viendo una película en la cabaña cuando él le pide que lo acompañe a investigar el búnker. Una vez ella llega, esta menciona que asistir allí era mejor que reparar lo que su padre daña en la cabaña, y se muestra a este último destruyéndola en un recuerdo de Wendy.

"La historia de los dos Stan"

Wendy aparece en la cabaña mientras escucha a Soos hablando por teléfono contándole la historia de Ford.

Descripción

La Cabaña Corduroy se encuentra rodeada por enormes árboles, algunos de ellos con marcas de hachas. En lo que respecta al exterior, no está muy bien cuidada, el patio se encuentra desordenado y hay pasto creciendo en la cabaña. Sin embargo, por dentro parece ser más ordenada. Como revela Wendy, la cabaña es muy pequeña para su padre, lo que hace que él termine chocando con el techo y derrumbando cosas, lo que molesta a Wendy, pues es ella la que tiene que limpiarlo.

Cuarto de Wendy

El cuarto de Wendy es algo pequeño, tiene una cama individual con sábanas de diferentes estampados, una alfombra anaranjada con amarillo, una ventana con cortinas rojas, una lámpara con estampados de flores y un mueble de madera que tiene arriba un televisor que parece ser muy antiguo. También tiene posters en la pared y distintas decoraciones, como una señal de tránsito y un corazón brillante colgado.

Residentes

Apariciones

Cortos

Segunda temporada

Curiosidades

  • Entre los árboles que rodean la cabaña, se puede ver uno con un corazón grabado con las iniciales "R + W", tal vez grabado por Wendy durante el tiempo que fue novia de Robbie Valentino o viceversa.
  • Como se vio en el corto "Mabel los guía a la vida", una de las habitaciones esta totalmente forrada de franela roja.
  • Es muy probable que haya sido construida por el Varonil Dan.

Galería

Cortos

"Mabel los guía al Color"

Segunda temporada

"Karaoke Zombi"

"Visita al refugio"

Stream the best stories.

Get Disney+