FANDOM

C-3-lhu es una criatura que fue traída desde la Reino de las Pesadillas, tras la destrucción de la Fisura Dimensional.

Apariencia

Apariencia de C-3-lhu
Este monstruo esta basado en "Cthulu" de los libros del escritor H.P. Lovecraft, aunque tiene ciertas diferencias con la versión original.

Es un ser humanoide, con tentáculos en el rostro en el lugar donde debería estar su boca, así como en los dedos de sus manos y pies. Tiene una cabeza un poco mas pequeña, tres pares de ojos con pupilas amarillas, unas alargadas piernas gruesas, en algunas partes de su cuerpo parece contar con unas escamas de color limón, y en su tono de piel tiene un color verdoso mas oscuro.

Tiene un par de alas, aunque demasiado pequeñas para permitirle volar, debido a su tamaño.

Historia

Segunda temporada

"El Último Mabelcornio"

C-3-lhu aparece por primera vez como un dibujo dentro de la pesadilla de Stanford Pines.

"Raromagedón: Parte 1"

Después de que Bill Clave engañara a Mabel para destruir la Fisura Dimensional, él y otros Demonios entrarían al mundo real. C-3-lhu se aprecia destruyendo Gravity Falls, Oregón.

"Raromagedón 2: Escape de la Realidad"

Aparece aun continuando con la destrucción.

"Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo"

Tras la derrota de Bill Clave, C-3-lhu volvió a la Reino de las Pesadillas, junto con los demás Demonios, monstruos y criaturas liberados por este. Sin embargo, C-3-lhu no aparece en pantalla.

Apariciones

Segunda temporada

Curiosidades

  • Es muy parecido a una planta.
  • Está basado en "Cthulu" de los libros de H.P. Lovecraft. Es una de las muchas referencia a sus libros hechas en la serie, y de ellas, es la más evidente.

Galería

Segunda temporada

"Raromagedón: Parte 1"

Stream the best stories.

Get Disney+