FANDOM

La Antigua gorra de Dipper es la gorra con la que Dipper llega Gravity Falls junto a su hermana Mabel. Pertenecía a Dipper Pines.

Historia

Primera temporada

"Turista Atrapado"

Dipper permanece con su antigua gorra durante toda su primera experiencia en Gravity Falls, Oregón, pero por esa razón es que la gorra es perdida en la persecución de gnomos. Cuando un gnomo ataca a Dipper, Mabel lo golpea (y a Dipper) provocando que el gnomo se caiga del carrito de golf mientras mordisqueaba la antigua gorra de Dipper.

Segunda temporada

"Raromagedón 2: Escape de la Realidad"

En la Prisión Burbuja, Dipper se encuentra en un juicio para que Mabel salga del lugar. En la defensa de Mabel, se muestra que el mundo real no es muy positivo, por lo que se presenta un flashback de la infancia de Dipper y Mabel. Ellos se encuentran en su escuela, donde se puede ver que Dipper tiene su antigua gorra.

Apariencia

Es muy parecido a la gorra actual de Dipper, su diseño es casi exacto pero sin embargo los colores son diferentes; a diferencia de la otra gorra esta es de color verde oscuro y un verde más pálido donde iría el color blanco en la otra gorra de Dipper, también la figura de la gorra es diferente, este posee una estrella de color verde.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Curiosidades

Referencias

  1. Gravity Falls: Un verano de misterios, Temporada 1, Episodio 1.

Stream the best stories.

Get Disney+