FANDOM

???? es el apodo de una criatura malformada y con múltiples extremidades, colocada como una de las exhibiciones dentro de la Cabaña del Misterio en el episodio "La Tiendita de Regalos del Horror".

Historia

Segunda temporada

"La Tiendita de Regalos del Horror"

Cuando Stanley invita a pasar al extraño viajero, le ofrece comprar la abominación que esta encima de un pedestal y un letrero con signos de pregunta en él, pero fue rechazada por el desconocido, porque, según Stanley, no le gustaba algo con tantos orificios.

Aspecto

Figura algo como un ser de muchas caras con ojos, brazos y debajo tiene repleto de piernas, por así decirlo no puede sostenerse con ellas y mucho menos moverse, su piel es puro pellejo arrugado.

Apariciones

Segunda temporada

Curiosidades

  • Fue una de las pocas exhibiciones con vida, como el Gremnomo, aunque estuvo cautivo temporalmente.
  • Debido a que se duda de la veracidad del episodio "La Tiendita de Regalos del Horror", es posible que esta criatura no exista ni en la naturaleza ni por parte de la creación de Stan. Debido a su poca importancia en la trama, es casi seguro que nunca se explique si de verdad existió.

Stream the best stories.

Get Disney+